jueves, 18 de diciembre de 2008

Diciembre - Enero


















6 comentarios:

Estefanía dijo...

Hola!

Me parece super buena idea esta entrada con las revistas para los adolescentes grax hacia tiempo que estaba intentando buscar todas

a mi personalmente me gusta mucho la bravo porque te vienen innovaciones y imagenes muy chulas y los posters no son ni muy grandes ni muy pequeños y están muy muy guays

:-D

Gracias por pasarte ^^

Saludos!

Cata Quiro dijo...

ame la portada de "creme" y "your prom", me encantaron...

|*|criscreative|*| dijo...

Mmmmm... son todas muy bonitas. Me quedo con la de creme. La pena es que muchas de estas revistas no se publican en españa :(

Verito Nelenatikaaa x ever dijo...

a mi me encanta selena gomez, por lo q me gusta la tu y la popstar, entren a www.soyvero-veronica.blogspot.com y leean una webnovela acerca d ella y nick jonas

Clàudia dijo...

la verdad es que me gustan todas, o casi jaja, gracias, tambien estaba buscando varias para ir convinando y no ir siempre con las mismas!xd
saludos, y un beso:)

rock_starss* dijo...

Hola!!! ¿cómo andas??
weno ree lindo tu blog !!!!!
nos encanto la idea esta d las revistas :)


t animas a visitar nuestro blog y hacerte nuestra seguidora??? nosotras ya lo hicimos con el tuyo okis ???

chau bezot

 
design by suckmylolly.com